Logo Cosmos
Encontrar Opciones para Adquirir Grasas Industriales
Amplia cobertura en envíos

Grasas Industriales

Solicita nuestro apoyo para encontrar las grasas industriales que requieres para tus equipos y procesos, sólo haznos llegar tus datos y te atenderemos de manera inmediata.

Las grasas industriales son lubricantes semifluidos o sólidos que formar una parte esencial en las aplicaciones industriales, ya que reducen la fricción y protege las superficies que están en constante movimiento, sean metálicas, plásticas o de otro material. Estas grasas se adaptan de manera sencilla a los distintos entornos y mejoran las condiciones en las que operan las máquinas.

Si tu empresa está interesada en adquirir este producto, no dudes en enviarnos tus datos aquí. Somos expertos en encontrar soluciones industriales, por lo que tu proveedor ideal está al alcance de unos cuantos clics.

descripcion_grasasindustriales


ventajas_grasasindustriales

Ventajas de las Grasas Industriales

Las grasas industriales son productos altamente versátiles y beneficiosos para una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias. Estas grasas ofrecen numerosas ventajas, algunas de ellas son:

  • Lubricación de larga duración.
  • Resistencia a la fricción y al desgaste.
  • Mayor vida útil de los componentes mecánicos.
  • Protección contra la corrosión.
  • Previene daños y garantiza un funcionamiento óptimo.
  • Excelente estabilidad térmica.
  • Minimiza los costos de reparación.
  • Resistencia al lavado por agua.
  • Amplia compatibilidad en metales, plásticos y elastómeros.

Si estás interesado en adquirir grasas industriales de alta calidad, no dudes en  solicitar una cotización con nosotros.



Tipos de Grasas Industriales

Se pueden encontrar diferentes tipos de grasas industriales según sus aplicaciones, como lo son:

Grasas para rodamientos
Están diseñadas específicamente para lubricar y proteger los rodamientos, que son componentes esenciales en una variedad de máquinas y equipos. Estas grasas generalmente tienen una alta resistencia y a la oxidación, lo que les permite mantener su rendimiento de lubricación.

Grasas para cables de acero
Se emplean en entornos que requieren lubricación y protección de estos cables, mismos que son de alta resistencia y se utilizan para elevación, en grúas y de transmisión.

Grasas para engranes
Se utilizan en sistemas de engranajes pues cuentan con una gran resistencia a la oxidación, a las altas presiones y cargas. Ofrece lubricación y protección contra el desgaste.

Estos son sólo algunos de los tipos más comunes de grasas en el mercado. Conoce más sobre los tipos de grasa industrial y sus posibles aplicaciones para que aproveches sus ventajas en tu empresa y equipos. Contáctanos para enviarte la información que requieres a través de nuestro formulario.

tipos1_grasasindustriales tipos2_grasasindustriales tipos3_grasasindustriales


Formulario de Contacto
Contáctanos

Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

(*Campos Obligatorios)